:: BïtS 'N' PiëCÉS ::

giovedì, luglio 01, 2004

:: Feliz pero Cansada ::

Casi ha terminado la primera semana del semestre. Todos los días se tiene que ponerse de pie todo el día, se tiene que hace mucho en el hospital. Es muy fatigoso pero me siento que eso es vale la pena. ¿Por qué? Yo no sé exactamente. Quizás soy el tipo de persona que le gusta el estrés, el movimiento... Quizás es que lo que hago ahora tiene más importancia para mi.

Me gusta mucho este hospital, tiene alrededores bellísimos, un ambiente traquilo. Hay muchos árboles y flores, ¡aún una fuente y una estatua de un ángel! Es un lugar perfecto para relajarse, para descansar y para rehabilitar. Es una lástima que no hay muchos pacientes en ello. Casi muchos de los doliente están en dos otros hospitales, los que son más grandes y más ocupados. También, no puedo hablar los lenguajes de muchos de los dolientes. Tengo que aprender más Malayo los más pronto posible. En esta manera, pueda visitar los pacientes malayos también. Hace dos días, me encuentré dos lenguas que nunca las he oído. Son Hock Chiew y Malayama... Interesante, ¿verdad?

Pues, tengo mucho por leer ahora. Me voy...

Me pone muy feliz porque mañana es el viernes, tengo las ganas de descansarme. Además de eso, quiero reunirme con mis amigas el sábado.

!Nos vemos!

Dopey @ 7:59 PM | 0 comments

about me


francesca chiu
2 eyebags & 5 wrinkles
on long-term dormicum drip
KIV IMH
icq: 58631104
more...
Español
EJournals

Free Counter
Cortislim

taggie


Epidemiology
SEER
IARC
Classification
WHO
AFIP
Staging
AJCC
UICC
Treatment
NCI
NCCN

links

Navigation
Emedicine
MuggerLand
"Survivor"
Blogarama
Blog Directory
Rice Bowl Journals
Technorati Profile

archives

aprile 2004
maggio 2004
giugno 2004
luglio 2004
agosto 2004
settembre 2004
ottobre 2004
novembre 2004
dicembre 2004
gennaio 2005
febbraio 2005
marzo 2005
aprile 2005
maggio 2005
giugno 2005
luglio 2005
agosto 2005
settembre 2005
ottobre 2005